Si deseas triunfar en los negocios necesitas adaptarte y evolucionar cuando el mercado lo pide, ante cualquier tipo de ajustes que se presenten. La clave está en hacer marketing y ventas de forma novedosa para obtener grandes resultados, dejando las viejas prácticas atrás.
Descubre las razones por las cuales marketing y ventas deben trabajar en conjunto y armonía.
Conoce por qué el consumidor ahora es el que decide y elige, cambiando por completo la manera de comprar y vender, gracias a la evolución brindada por Internet.
Internet ha cambiado por completo la manera en que los clientes compran, provocando en las ventas un cambio de paradigma.
El control del proceso de ventas ha pasado del vendedor al comprador, con profundas implicaciones para el marketing y las ventas.
Los consumidores buscan productos y servicios en Google, siguen a compañías en redes sociales y consultan otras fuentes creíbles como blogs.
Abordan a los vendedores armados con información sobre la compañía, producto o servicio antes de levantar el teléfono.
Los prospectos están diciendo enfáticamente: “Yo te diré cuando esté listo para que me vendas.”
En el mercado de hoy, es la manera más efectiva de vender.
Inbound Marketing te permite aprovechar Internet para proveer contenido relevante y valioso a posibles clientes, en el lugar y momento adecuado.
La razón es que tus prospectos atraviesan la mayor parte del embudo de ventas por sí mismos, haciendo investigación en línea y encontrando soluciones para sus propios problemas.
El primer paso en la relación con el prospecto está en proveer información educativa, lo que permite avanzar rápidamente a través del proceso de compra.
Ahora más que nunca, es importante entender tu ventaja competitiva y articular tu propuesta de valor.
Con Inbound Marketing, podrás medir y comprender mejor lo que tus consumidores desean, e incluso lo que quieren, enviando el mensaje correcto, en el momento adecuado.
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