Descarga esta guía para ver el verdadero valor de tu estrategia de marketing

En marketing, trabajamos sin descanso para mejorar nuestras métricas cada mes. Sin embargo, los estudios muestran que el 73% de los ejecutivos no cree que las unidades de marketing son capaces de impactar directamente los ingresos de una empresa. Es por esto que es clave poder demostrar el ROI de los esfuerzos de marketing.
Marketing Analytics

Analiza el tráfico de tu web y ve qué fuentes están generando la mayor cantidad de prospectos.

Optimización de búsqueda

Identifica palabras clave que te posicionen en los primeros lugares de motores de búsqueda.

Blogging

Crea contenido para tu Blog rápidamente y obtén consejos SEO a medida que escribes.

Manejo de prospectos

Haz seguimiento a tus prospectos a través de una completa línea de tiempo de sus interacciones con tu empresa.

Email

Envía correos personalizados y segmentados con base en la información de tus contactos.

Redes Sociales

Publica contenido en tus redes sociales y luego sigue a tus prospectos con base en sus interacciones.

Guía de las 6 métricas de marketing.