Que irónico parece ser el hecho de mencionar que las empresas SaaS aún cuando son desarrolladoras de múltiples plataformas tal y como son las redes sociales entre muchas otras, no son usuarios de las mismas. Las personas que trabajan desarrollando aplicaciones pasan muchas horas probando y encontrando errores en el funcionamiento de las mismas, sin embargo, no encuentran en ellas un uso para poder integrarlas de forma estratégica a su empresa. Si quieres saber porqué las redes sociales se han convertido en una mina de oro para las empresas SaaS y además, porqué decimos que todavía es un terreno inexplorado por esta industria, entonces descarga gratis nuestra guía. Te sorprenderás de todo lo que leerás en ella. En estas páginas encontrarás las razones por las cuales debes pensar de forma inmediata en la manera de integrarlas a tu empresa y disfrutar de los resultados que te pueden dar. No te preocupes si no tienes tiempo para ellas, siempre hay una manera de solucionarlo.
Introducción
¿Qué te parecería si antes de empezar a leer el contenido de este ebook te concentras en leerlo como un usuario que no pertenece a la industria SaaS? Tal vez te podría parecer un poco raro e incluso, difícil. La única razón por la que deseamos pedirte esto es para que veas lo irónico que puede ser hablarle a una empresa SaaS de redes sociales, siendo ellos quienes muchas veces las crean.
¿Estás listo para adentrarte de distinta forma al mundo de las redes sociales? Conozcamos cómo éstas pueden ayudarle a tu empresa a crecer el número de clientes.
Dale mayor exposición a tus descubrimientos y creaciones de software
Pero quienes ponen en práctica las mejores estrategias no sólo saben que estas plataformas ayudan a mantenerte visible para los clientes, también identifican perfectamente que a través de ellas pueden conocer y analizar a su público objetivo.
Reduce los costos para investigar a tu mercado
imagina que creas una aplicación que funciona idealmente para las empresas del sector energía, principalmente para gasolinerías. Les ofreces una forma más sencilla de facturar y además de tener el control de todos los litros que entran y salen de cada estación, entre algunos otros aspectos importantes de cubrir. ¿Cómo llegar a ellas? Reduce tus costos a través de las redes sociales.
Incrementa tu número de recomendaciones en la audiencia
Las redes sociales para las empresas se han vuelto un canal de atención al cliente. Los usuarios buscan respuestas y soluciones rápidas a través de éstos, ya sea mediante publicaciones públicas o mensajes privados. Si estas necesidades se atienden de manera óptima, las opiniones serán completamente buenas, lo que servirá para algunos otros usuarios a contactarte y elegirte como su proveedor.
Tendencias y vanguardias importantes para tu empresa
¿Un sitio en donde se reúnan todas las tendencias y vanguardias del momento? Ese lugar son las redes sociales. En ellas interactúan personas de todo el mundo, de todas las edades y también de todos los segmentos de la población.
Conclusión
Las redes sociales son ese canal en el que puedes encontrar una mina de oro y a través del que las empresas SaaS pueden salir del anonimato. No dejes que nadie más te diga cosas como ¿y tú qué haces? Mejor explícalo de una manera distinta y date a conocer a través de tus propios medios.
Crear estrategias sustentadas y apoyadas en tus redes sociales te ayudarán a incrementar el número de visitas en tu sitio web y además, si la segmentación de tu campaña es óptima podrás incrementar el número de tus clientes anuales. Todos estos beneficios bajo una misma estrategia de marketing, ¿puedes creerlo?
© Copyright 2024 Media Source Agency, Inc. Todos los derechos reservados