¿Quieres que tus ventas crezcan? Una forma de hacerlo es por medio de la definición de una estrategia de marketing adecuada. Debes elegir la que te pueda dar resultados que sean medibles, crecientes y en la que no tengas que estar persiguiendo clientes.

El mejor método de marketing es el que te permite atraerlos para que lleguen ellos solos. Con esta tabla podrás conocer a fondo las diferencias entre el marketing tradicional y el inbound, para que puedas decidir con qué estrategia impulsar tus ventas.

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Conoce más de Inbound Marketing en comparativa con el marketing tradicional.

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Los beneficios de Inbound Marketing vs los del Marketing Tradicional:

Si tienes una millonada para invertir en marketing tradicional, para atascar de carteles las calles y de anuncios los cortes comerciales de la televisión, esta tabla comparativa no te será útil si ya te decidiste por este tipo de estrategia.

Pero, si lo que quieres es poner en marcha una estrategia de marketing que convierta en clientes a un público más amplio y que no signifique un gasto tremendo para tu empresa, este documento puede cambiar tu vida.

En esta tabla comparativa encontrarás lo que necesitas saber sobre el marketing tradicional y el inbound marketing. Podrás ver con claridad cómo funciona cada uno, para que sirven y cómo pueden ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio. Desde luego, ambas estrategias no están peleadas, pero si tienen un enfoque completamente distinto.

 

  • Cómo funcionan el marketing tradicional y el inbound marketing.
  • Bajo qué filosofía están diseñados.
  • Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno.
  • Cómo medir los resultados de este tipo de estrategias.