El marketing digital es una de esas cosas que todos creen que conocen y hacen bien. Muchos obvian el alcance que pueden tener las estrategias de mercadotecnia en plataformas digitales. Éstas van más allá de conseguir likes en Facebook o pagar por anuncios en Google y sitios web.

En este eBook te daremos los puntos esenciales para armar una estrategia de Marketing Digital que sí te dé los resultados que esperas.

¿Por qué hacer Marketing Digital?

Porque los medios tradicionales como la televisión o los periódicos han perdido la atención de los consumidores. Éstos pasan más tiempo en sus dispositivos móviles y computadoras que en cualquier canal de comunicación.

Ver detalles
Recibir en Facebook Messenger

Descargar Guía

book.png
line

Índice de contenidos:

  • Términos básicos
  • Comencemos a estructurar tu estrategia
  • ¿Cuáles son los resultados que esperas?
  • Conoce a tu audiencia
  • Conoce a tu marca
  • Analiza a la competencia
  • Identifica principales KPI’s
  • Las técnicas más funcionales
  • SEO
  • Publicidad pagada
  • Redes sociales
  • Email marketing