El Valor de implementar Inbound Marketing en tu universidad

El marketing tradicional vs Inbound marketing.

En muchas ocasiones es muy dificil o poco claro ver el valor de implementar Inbound Marketing para atraer más alumnos a tu universidad o institución educativo de algún otro nivel.

Por esa razón hemos preparado un cuandro comparativo para resaltar el valor en la implementación de Inbound Marketing contra una campaña tradicional.

El Valor de implementar inbound marketing 

Lo importante en una estrategia de marketing:

  • Toda inversión debe tener un resultado alineado a tus objetivos.
  • Si puedes medir y obtener métricas estás en el camino correcto.
  • Las personas no desean ser interrumpidos.
  • La estrategia debe unir a ventas para obtener mejores resultados.
  • Generar valor en todos aquellos que atraes.
  • Si estas al momento que te buscan (En Google por ejemplo).
  • Proyectar una imagen sólida de tu marca.

Para descargar el cuadro comparativo debes llenar los campos del formulario de esta página.

 

Siempre mantendremos tu información segura. Pedimos tu información a cambio de la guía para que: (1) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de Media Source según tus necesidades; (2) enviarte información que creemos que te será útil via email; (3) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.