Cómo hacer una auditoría SEO: guía y lista de verificación

Una de las grandes aspiraciones de los sitios web de negocio o empresas es posicionarse en los buscadores, pues estos funcionan como un escaparate perfecto para atraer clientes.

Mejorar un sitio web para buscadores es menos complicado de lo que crees

Solo tienes que plantear y resolver estratégicamente las siguientes preguntas:

  • ¿Mi sitio está preparado para ganar posiciones en buscadores?
  • ¿Cómo saber si lo que hago tendrá resultados?
  • ¿El contenido que creo es realmente relevante para mis clientes?
  • ¿Qué aspectos debo considerar al momento de elegir una palabra clave?
  • ¿Cómo puedo conocer la velocidad de mi sitio web y por qué es importante?
  • ¿Tengo que arreglar todo para realmente esperar resultados?

Esta guía gratuita te ayudará a responder las preguntas anteriores, además de conocer a fondo la importancia que tiene cada aspecto clave en el posicionamiento en buscadores.

Auditoría SEO a fondo

Conoce la importancia y la clave para lograr una auditoría SEO correcta

¿Qué es una auditoría SEO por qué es importante?

Es el proceso en el que se evalúa qué tan compatible es un sitio web con los motores de búsqueda, lo que permite ajustar errores y posicionar mejor.

¿Cuándo realizar una auditoría SEO?

Hay varios escenarios en los que una auditoría SEO es clave; por ejemplo, cuando hay cambios en los algoritmos de Google o cuando se crea un sitio web.

¿Quién debe realizar la auditoría SEO?

¡La puedes hacer tú mismo! En este contenido descargable te ayudamos a lograrlo. Si no te animas, puede ser por medio de una agencia externa o un experto en SEO.

¿Cómo usar este recurso y la lista de verificación?

1. Descarga la guía

2. Conoce sobre Auditoría SEO

3. Revisa tu sitio web con el checklist

Descargar guía