Hablar de Conversion Rate Optimization (Optimización de la tasa de conversión) es muy importante. Se trata de un elemento al que deberías prestar atención.

El CRO es vital para aprovechar los esfuerzos que realizas. De hecho, aplicar esta técnica en una de las variables en una prueba A/B hizo que la tasa de conversión aumentara 332%.

Por otro lado...

Según una encuesta realizada por CXL.com, el 68.5% de las empresas mencionó que planea hacer de CRO una prioridad más alta.

CRO-GRAPLo anterior no es para menos, ya que es más fácil y menos riesgoso mejorar los porcentajes de conversión que aumentar el tráfico. Esto, sin hablar de si el tráfico es orgánico o pagado.

Qué encontrarás en este ebook

  • Las bases de CRO
  • Cuáles son los pasos para empezar CRO
  • Cómo ejecutar pruebas A/B
  • Tener un enfoque en la conversión
  • Crear activos que aumenten tus conversiones
  • Cómo lograr llamar la atención de tus visitantes
  • y muchas cosas más.

Para obtener el ebook llena el formulario y recibe la guía de Conversion Rate Optimization en tu correo.