¿Sabías que únicamente el 22% de las empresas está feliz con sus tasas de conversión?
En este ebook hemos colocado las mejores estrategias con ejemplos claros de cómo puedes lograr incrementar tu tasa de conversión de forma efectiva.
Si estás interesado en mejorar tu tasa de conversión, completa el formulario y ¡toma acción!
Hablar de Conversion Rate Optimization (Optimización de la tasa de conversión) es muy importante. Se trata de un elemento al que deberías prestar atención.
El CRO es vital para aprovechar los esfuerzos que realizas. De hecho, aplicar esta técnica en una de las variables en una prueba A/B hizo que la tasa de conversión aumentara 332%.
Por otro lado...
Según una encuesta realizada por CXL.com, el 68.5% de las empresas mencionó que planea hacer de CRO una prioridad más alta.
Lo anterior no es para menos, ya que es más fácil y menos riesgoso mejorar los porcentajes de conversión que aumentar el tráfico. Esto, sin hablar de si el tráfico es orgánico o pagado.
Para obtener el ebook llena el formulario y recibe la guía de Conversion Rate Optimization en tu correo.
© Copyright 2024 Media Source Agency, Inc. Todos los derechos reservados