Una de las mejores formas que hay para conocer el profesionalismo de una agencia de inbound marketing es sabiendo qué es lo que opinan sus clientes. Si ellos están felices y organizados, quiere decir que también en la agencia trabajan de esta manera. Para saber cómo debes hacer el análisis de tu próximo proveedor de servicios de marketing, descarga totalmente GRATIS el siguiente cuadro comparativo en donde identificarás los rasgos que tiene una agencia feliz. Si alguna vez has escuchado que los clientes obtenidos son un reflejo de lo que hay en el interior de una agencia, deberías comenzar a creerlo. En el siguiente ebook te damos los argumentos necesarios para que sepas todo lo que hacemos por ti.
Introducción
¿Sabías que el 80% de los hospitales y clínicas de especialidades considera que brinda “una experiencia superior” a sus pacientes? Sí, leíste bien, lo curioso es que solo el 8% de los pacientes está de acuerdo con esto.
Así como los pacientes satisfechos y leales proporcionan estabilidad y referencias, los clientes para una agencia de Inbound Marketing tienen el mismo efecto.
Nadie quiere eso para su agencia de marketing, entonces ¿qué se debe hacer? Crear y mantener relaciones saludables, y ¿cómo creas relaciones saludables?
Prospección y selección de clientes
La prospección de clientes es una forma optimizada de lograr los objetivos en el tiempo y la forma definidos. Así, es importante para las agencias trabajar con clientes que sean óptimos para sus objetivos.
Clientes ideales
Si tu agencia trabaja con clientes ideales puedes estar seguro de que tú, siendo su cliente, también lo harás de esta manera. Recuerda que para cualquier empresa es importante trabajar con clientes tal y como los soñaste.
Medimos la felicidad
¿Cómo es un cliente feliz? Muy sencillo, quien alcanza sus objetivos de una manera óptima y, además, puede obtener resultados que no estaban planeados. Es por esto que el trabajo diario de la agencia debe ayudar a tu empresa a sentirse así.
Conclusión
El manejo interno de la agencia se verá directamente reflejado en el tipo de clientes que se consigan, es por esto que, si notas algún tipo de inconsistencia en el trabajo de tu proveedor de servicios de marketing, es mejor que pienses las cosas 2 veces.
Recuerda que a partir de esto se define el éxito de tu hospital. El trabajo entre una agencia de inbound marketing y una clínica debe ser como una alianza estratégica en donde se convierten en una especie de socios. Busca al mejor de ellos.
© Copyright 2024 Media Source Agency, Inc. Todos los derechos reservados