¿Tu equipo de marketing obtiene tantas métricas que no sabes cómo hacer un informe adecuado? Una de las consecuencias de utilizar diversas herramientas para realizar las acciones de marketing es que puedes obtener múltiples resultados distintos entre ellos, haciendo más difícil y menos acertado el informe de resultados.

El desconocimiento de los elementos clave que debes incluir en un informe puede ser la razón que explique por qué te cuesta tanto trabajo presentar los resultados del equipo de marketing. Por eso, es muy importante que sepas qué tienes que poner y qué no es relevante. 

Nuestra checklist es una útil herramienta que te permitirá saber exactamente lo que debes poner en cada sección de tu informe. Así, no volverás a tener problemas para presentar los resultados de tu equipo y podrás poner al tanto a tus superiores de los logros que has alcanzado.

Ver detalles
Recibir en Facebook Messenger

Descarga tu guía gratis.

book.png
line

Con esta checklist podrás:

      • Conocer los KPI’s más importantes para un Director de Marketing
      • Aprender a presentar de forma organizada los resultados de tu equipo
      • Descubrir cómo compartir métricas relevantes para los objetivos generales
      • Conocer los elementos clave de una estrategia de Marketing
      • Aprender a realizar análisis de información y a presentar resultados aplicables