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Software para cartera de préstamos

Visible Equity es reconocida como una compañía líder en análisis entre las instituciones financieras trabajando con cientos de empresas de préstamo a lo largo de Estados Unidos. La compañía provee a instituciones financieras, tales como bancos y uniones de crédito auditorías y desarrollo de análisis de sus datos en profundidad.

La compañía se fundó en 2009 cuando las instituciones financieras en Estados Unidos estaban luchando por reconstruirse después de las secuelas de una de las mayores recesiones financieras que había experimentado el país.

Las nuevas regulaciones en las instituciones financieras se desarrollaron con el fin de asegurar la estabilidad financiera en el país. Obligando a cumplir nuevos requisitos en los préstamos.  La presión sobre las instituciones financieras crecía.  Entonces, para disminuir la presión sobre dichas instituciones, surge Visible Equity con un software para el análisis de la cartera de préstamos con la cual los gerentes pudieran monitorear y optimizar las operaciones dentro de sus instituciones.

Desde la creación de Visible Equity en 2009, la compañía ha duplicado su tamaño casi cada año. Planes futuros incluyen la expansión del software en cada departamento de las instituciones financieras.

Como muchas compañías en crecimiento lo hacen, Visible Equity se basó en las ferias comerciales y en los esfuerzos del marketing tradicional, tales como correos personalizados que dirigieron leads a su compañía. “Las exposiciones eran realmente lo que nos daban de comer” Dave Gilbert, Chief Marketing Officer of Visible Equity. “Sin embargo, tenemos la idea de probar de todo, si algo no está funcionando, buscamos otra solución. Eso es lo que hicimos con nuestra estrategia en las ferias comerciales. En un cierto punto, dejó de atraer leads, entonces empezamos a buscar algo que sí lo hiciera.”

Gilbert había escuchado sobre el software de automatización de marketing e inició su búsqueda. HubSpot apareció frente a él gracias al enfoque de los servicios al cliente y la relación que la empresa genera con sus suscriptores, leads y clientes por igual.

Primero investigó la Metodología de Inbound Marketing y aprendió sobre la estrategia que lo sustenta: cómo el contenido puede dirigir prospectos y leads a las compañías. También se informó sobre cómo lograron tener éxito otros clientes. Con base en sus hallazgos, Gilbert solicitó una demo del software y empezó a utilizarla de manera inmediata. El equipo empezó a crear contenido para publicar, diseñó páginas de destino para la generación de leads y registró las métricas de marketing semanalmente. El software empezó a dar resultados y Visible Equity y el equipo estaban muy contentos.