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Caso de estudio Universidad Brown

¿Sabías que es muy recurrente que las instituciones educativas, a través de su página web, demuestren su necesidad por ganar alumnos? Es aquí en donde tú debes aprender a marcar la diferencia entre todas las demás instituciones.

Para marcar la diferencia, debes hacer uso de tu experiencia y todo el conocimiento que tienes sobre la industria, estos son puntos importantes a considerar para crear una buena estrategia de marketing.

Antecedentes

Brown construyó la primera campaña en Google Adwords en junio de 2012. Durante los primeros 8 meses, el costo por consulta que arrojó dicha campaña era insostenible. Por esta razón fue que la universidad decidió cambiar de agencia.

Aún cuando se esperaban mejores resultados, desgraciadamente sucedió lo mismo. Sabemos que el problema no era la agencia, más bien, la estrategia era la que se tenía que replantear.La nueva estrategia

A través de una nueva agencia, se logró hacer una reestructuración a la estrategia y al plan de trabajo. El objetivo era tener un mayor enfoque para obtener mejores resultados. ¿Cómo se lograría?

El impacto

A través de una estrategia digital mucho mejor definida y con mayor impacto, los resultados fueron impresionantes. La campaña logró elevar los porcentajes en un alto grado y además, optimizar los costos por consulta.

Conclusión

El entorno de la publicidad y el marketing para la industria de la educación ha cambiado considerablemente. Es por ello que, ahora las campañas, deben buscar otro tipo de objetivos y además más específicos.

El Inbound Marketing ayuda a las instituciones educativas a lograr visitas, aspirantes y alumnos inscritos año con año.