Asegura el crecimiento de tu población estudiantil. El objetivo del Inbound Marketing es acompañar a los alumnos y a los padres de familia durante todo su proceso de toma de decisión, así es como se crea la confianza para que una vez llegado el momento de aplicar para una institución, tu oferta educativa estará en la mente de los estudiantes.

Descarga una guía GRATUITA y aprende a cerrar más inscripciones.  Lo que debes hacer para comenzar el proceso, es identificar qué aspirantes visitan tu sitio web, qué es lo que ven en él y con qué frecuencia lo hacen. Pero además, existen otro tipo de métricas que debes conocer para lograr que se enamoren de tu institución educativa.

El trabajo del Inbound es abrir puertas con presencia a futuro, así a través del tiempo seguirás generando que el número de aspirantes aumente y que el proceso de inscripciones sea mucho más rápido.

Ver detalles

Descarga tu guía gratis.

Inbound Marketing para Universidades
line

En este ebook encontrarás:

      • La metodología Inbound Marketing y su aplicación
      • Los métodos de atracción
      • Las herramientas para convertir aspirantes en alumnos
      • El cierre del flujo de inscripciones
      • El deleite y la fidelización