Conoce cuáles son los mitos más famosos acerca de las estrategias SEO y déjalos atrás. Sólo de esta manera podrás dedicarle tiempo a las acciones que verdaderamente son importantes para llevarte a la cima de los buscadores. Los motores de búsqueda cambian rápido y constantemente, entonces lo que debes hacer es ponerte a la vanguardia en información y comenzar a ponerla en práctica para conquistar el corazón de Google. De forma GRATUITA podrás obtener este ebook en donde te decimos cuáles son los 17 mitos de SEO más conocidos y que debes dejar atrás cuanto antes.
Introducción
Profesionales del marketing y agencias de SEO de todo el mundo cambiaron la obsesión por las palabras clave y el link building por un enfoque en el contenido de calidad que debería haberse adoptado hace tiempo.
¿Eso significa que la tarea de un especialista en SEO es sólo extraer contenido de alta calidad y optimizarlo con palabras clave? Está muy lejos de eso. El SEO cambió tanto en los últimos años que profesionales del marketing no están seguros de qué quedó obsoleto, qué es importante, qué producirá en verdad cambios drásticos y qué es sencillamente un esfuerzo desperdiciado.
Mito #1
Lo primero que deberías hacer es no entrar en pánico. Esto no implica el final del SEO. No significa que tu sitio de pronto comenzará a perder en las clasificaciones. Solo significa que debes afinar tus actividades de marketing.
Mito #2
No necesitas enviar tu sitio a Google, pero en verdad debes prestar mucha más atención a lo que sí quieres, bloquear de los rastreadores de Google a través de tu archivo robots.txt. Hay algunas páginas y directorios, como los resultados de búsqueda internos, que deben excluirse del índice de búsqueda de Google para que tenga prioridad el contenido real.
Mito #4
Si estás utilizando HubSpot, el informe de rendimiento de página te dará todo lo que necesitas saber acerca de la optimización de motores de búsqueda de una página determinada. Obtendrás un diagnóstico para cada página, blog o página de destino en tu sitio.
Mito #6
Es cierto que las metadescripciones no afectan el posicionamiento del sitio en los resultados de búsqueda. No obstante, siguen siendo muy importantes para invitar al usuario a visitar tu página.
Mito #7
Primero crea contenido relevante y luego trabaja con la gente de TI para asegurarte de que lo que se lee también califica bien a nivel técnico.
Mito #9
No pierdas tiempo intentando encontrar las palabras clave perfectas para usar en el sitio una y otra vez. Primero que nada, a Google no le agrada cuando optimizas demasiado.
Y así es como podríamos seguir mencionando cada uno de los mitos que dentro de este ebook vas a encontrar. Lo importante es que conozcas la información y el antecedente que se esconde detrás de cada uno.
Conclusión
¿Quieres conocer los 17 mitos que envuelven las estrategias SEO? Este tipo de prácticas son de las más grandes y complejas que podrían existir dentro del marketing. Lo importante es que sepas cuáles son las que te ayudan a avanzar y cuáles son las que están afectando tu presencia en buscadores.
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