Algunos de los puntos que vas a encontrar al interior de este checklist son: 

  • El diseño que necesitas para que más personas lleguen a tu página web
  • Cómo crear una estrategia visual para mejorar tu presencia en redes sociales
  • Qué herramientas debes diseñar para cerrar más clientes
  • Porqué elegir un diseño especializado para tu contenido Premium
  • Observa y pule los detalles de tu identidad corporativa
 

10 Cosas visuales que los clientes pueden agradecer

Introducción

Si crees que tu equipo de Ventas son los únicos que como incrementar el número de clientes, queremos decirte que estás en un error, pero no te preocupes, después de conocer este listado de 10 aspectos visuales que tus clientes observan en ti, comenzarás a cuidar de ellos y además, tus estrategias podrán ser mucho más exitosas.

Así es como tu institución financiera será capaz de dar un giro de 360º y el número de solicitudes crediticias va a incrementar. Si comienzas a hacer estos cambios y a optimizar el diseño de tu empresa, lo resultados comenzarán en muy poco tiempo.

Un sitio web con diseño responsive

La primer forma en la que los clientes buscan un crédito actualmente es a través de internet. Cuando entramos a internet en la mayoría de las veces es porque sabemos qué información vamos a buscar y porque estamos seguros de que la obtendremos en cuestión de segundos.

Estrategia visual para redes sociales

Teniendo en cuenta tus objetivos y los temas que deberás ocupar, es momento de que los engranes comiencen a dar vueltas alrededor de la creatividad. Crear una estrategia visual para tus redes sociales te ayudará a generar un mayor impacto en tu audiencia.

Landing para aumentar el número de contactos

Tu misión principal debe ser conocer a los prospectos que dejan su información y están buscando un crédito que pueda solucionar sus necesidades económicas.

El diseño de tu landing debe ser lo suficientemente convincente para que las personas deseen dar click y realizar el siguiente paso. 

Contenido Premium para todos tus solicitantes

Quien aprende con tus conocimientos, estará más cerca de ti y tú serás su nuevo proveedor de soluciones financieras en el momento en el que lo necesiten. Posteriormente ya ni siquiera tendrán que hacer la búsqueda y tú tampoco tendrás que invertir más tiempo en conseguir nuevos interesados en solicitar créditos.

Identidad corporativa

La identidad corporativa son todos aquellos elementos y atributos que hacen reconocible e identificable a tu institución financiera y que, además, generan una interpretación por parte de las personas que entran en contacto con ella y que buscan solicitar un crédito. ¿La identidad de tu empresa está alineada con tus clientes?

Conclusión

El diseño además de darle calidad a tu contenido y una buena presentación a tu institución, te ayudará a ganar confianza dentro de tus prospectos y también de todas aquellas personas que te vean.

En Media Source te ayudamos a crear una estrategia alineada a las necesidades de tu empresa y también, a la forma en la que debes transmitir tu mensaje de ventas a tus clientes.