A través de este compendio de factores clave, conocerás con qué elementos cuentas y cuáles te faltan por desarrollar.  

Además de que se revelarán los cuidados que debes de tener al desarrollarlos e implementarlos en los diferentes medios digitales. 

 

Al descargar este checklist lograrás:

  • Encontrar las mejores estrategias de marketing médico
  • Los secretos de cómo perfilar a los visitantes de tu página web para posteriormente convertirlos en pacientes en tratamiento.
  • Los elementos claves que debe considerar un sitio web médico para estar posicionado en los primeros lugares de los buscadores y que logre atraer un flujo intenso de visitantes.
  • Cómo estructurar un plan de contenido médico y las características de un calendario editorial.

Estamos seguros que este checklist será la base para ampliar la visión de lo que realmente significa un Marketing Médico de Atracción o bien llamado Inbound Marketing Médico.

 

Para descargar esta guía gratis, completa los campos del formulario y aprovecha al máximo el contenido creado especialmente para ti que te encuentras en la industria médica.